Loterías disponibles para jugar desde Panamá

Tras la pandemia se vieron afectadas muchas o prácticamente la gran mayoría de actividades entre ellas, las de la lotería oficial de Panamá, la Lotería Nacional de Beneficencia. Esto producto de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 y preservar la salud de la población panameña siguiendo los protocolos recomendados por el Ministerio de Salud.



El último sorteo jugado fue el domingo 22 de marzo, en un primer anuncio se indicaba que se suspendían las loterías desde el lunes 23 de marzo hasta el domingo 12 de abril y luego el 9 de abril se publica un nuevo comunicado el cual indica que se ha decidido postergar las operaciones hasta nuevo aviso.

Ante este escenario existen algunas alternativas que pueden ser utilizadas por personas que pueden jugar responsablemente desde casa, una de ellas es jugar a las loterías millonarias que aún están jugando (las de USA, las de Europa por ejemplo). Pero cómo puedo jugar?

Juega en línea sin salir de casa.

Para esto tenemos a tu disposición el siguiente enlace el cual le permite jugar a las loterías millonarias de todo el mundo de manera segura y legal, y queremos informarte que no sólo hay loterias sino que también tienen juegos estilo tragamonedas y juegos instantáneos para que puedas jugar éstas modalidades. Puedes tocar a cualquiera de las dos imágenes siguientes para jugar o para leer más al respecto:


Muchos nos preguntan, cómo se juega o cómo se compra, al ser a través del internet se compra por medio de pago electrónico utilizando Tarjeta de Crédito, o de débito Visa/Mastercard.

Así que ya sabes, tienes alternativas para jugar incluso en éstos momentos, atrévete a soñar, como dice el dicho "la suerte es loca y a cualquiera le toca" y quien quita podrás asegurar la mejor universidad a sus hijos, comprar una casa de lujo, conducir un Ferrari, tener las vacaciones soñadas y aún te restará dinero para vivir a lo grande. ¡Una vida de millonario te espera!

Juega ya, seguro sin salir de casa !



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 26 de mayo jugado el Viernes 2 de junio de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 17 de febrero jugado hoy Viernes 3 de marzo de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 25 de noviembre de 2022