La lotería con 92 millones en juego !

El premio mayor del Powerball USA del siguiente sorteo será de ¡92 millones de dólares! El día del sorteo es el 19 de junio de 2019. ¡Buena suerte!


Juegue a Powerball en línea seleccionando cinco números principales del 1 al 69 y un número adicional PowerBall, entre el 1 y el 26 en sus boletos de 3 ó 5 líneas. Los números ganadores de Powerball de EEUU se sortean los miércoles y sábados a las 23:00 horas EST* y con su boleto oficial de Powerball, ¡usted podría ser el próximo multimillonario del mundo! Cuando compre boletos de lotería en línea en theLotter, podrá ver una copia escaneada en su cuenta privada theLotter antes de cada sorteo. Elija sus números de la suerte para el próximo sorteo de Powerball con selección rápida, selección manual o utilice sus números guardados. Obtenga más información sobre cómo comprar boletos oficiales de la lotería Powerball aquí.

Powerball ofrece un multiplicador optativo, Power Play, que multiplica las últimas siete divisiones de premios por 2, 3, 4, 5 ó 10 veces, dependiendo del sorteo y del tamaño del bote. Al acertar a cinco números, Power Play le entrega un premio espectacular, ¡duplicando su segundo premio a US$2.000.000! Simplemente marque la casilla de Power Play cuando compre su boleto de Powerball en línea.

¡Juegue a la lotería Powerball en línea en theLotter y disfrute de una serie de descuentos! ¡Pruebe los paquetes de lotería con importantes descuentos! Seleccione multi sorteos de 5, 10, 25 ó 52 sorteos con hasta un 25% de descuento o compre una subscripción a Powerball y cada décimo boleto será gratis. Y si usted es un miembro VIP de theLotter, obtenga descuentos extras de hasta un 20% en todas sus compras de lotería online.


Cómo ganar el bote de la lotería Powerball de EEUU online

Comenzando en US$40 millones, ¡Powerball ofrece el bote inicial más alto que cualquier otra lotería y su récord de 1,58 mil millones de dólares es un premio de lotería nunca antes visto en el mundo! ¡Acierte a los cinco números principales de Powerball y al número adicional PowerBall y celebre su premio de varios millones de dólares gracias a la lotería americana favorita! Además del bote, los aficionados a Powerball pueden ganar en ocho categorías de premios secundarios, incluyendo el segundo premio que comienza en $1 millón. Vea los resultados de Powerball apenas termine el sorteo.

¿Puedo jugar a Powerball desde fuera de Estados Unidos?

Los boletos de Powerball están a la venta en 47 estados y territorios de los Estados Unidos y gracias a theLotter, los boletos están disponibles en todo el mundo. Las oficinas locales de theLotter compran boletos oficiales de Powerball en su representación y con el servicio Vea su boleto de theLotter, usted verá una copia escaneada de sus boletos de Powerball en su cuenta antes del sorteo.

Cómo cobrar los premios de Powerball en theLotter


Gane en theLotter y reciba notificaciones automáticas de los premios por email o SMS. Los premios de Powerball de la cuarta división y de las divisiones inferiores irán directamente a su cuenta en línea. Si usted gana un gran premio o un bote de 8 ó 9 cifras, se le invitará a cobrar su premio en persona a los USA y theLotter pagará el vuelo. Todos los premios de Powerball están sujetos a impuestos estatales y federales. Para obtener más información sobre los impuestos de Powerball de Estados Unidos, por favor, visite la página de información de Powerball. ¡Desde el año 2002, theLotter ha pagado más de USD 90 millones a más de 4 millones de usuarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 26 de mayo jugado el Viernes 2 de junio de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 17 de febrero jugado hoy Viernes 3 de marzo de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 25 de noviembre de 2022