¿Pueden los sueños ayudarnos a ganar la lotería?

¿Pueden los sueños ayudarnos a ganar la lotería?

Muchas personas sueñan con ganar la lotería, pero ¿puede el tema de tus sueños ayudarte a decidir qué números jugar y quizás incluso ayudarte a ganar el premio mayor? Muchos afortunados, jugadores de lotería de todo el mundo han contado historias sobre cómo sus números ganadores llegaron a ellos en un sueño. Así que, ¿cuál podría ser el secreto para interpretar tus propios pensamientos e imágenes nocturnas?
Y si quieres tener suerte y quieres probarla, no dejes de visitar Betway, la mejor y más confiable casa de apuestas deportivas online.

La Smorfia
La antigua teoría de La Smorfia sugiere que todo lo que soñamos (personas, objetos y eventos) se puede analizar y convertir en números. Los jugadores de lotería pueden usar esta técnica para determinar qué números deben seleccionar, simplemente recordando sus sueños y luego verificando a qué números corresponden. Por ejemplo, si sueñas con un cerdo, La Smorfia dice que se relaciona con el número cuatro.
Aunque La Smorfia se usa en toda Italia, el origen de la palabra se remonta a la antigua Grecia y está fuertemente vinculada al dios de los sueños, Morfeo. El sistema sugiere que cada palabra, evento, persona u objeto que aparece en un sueño se puede transformar en uno o más números, con una variedad de temas que proporcionan un código que se puede traducir en números según el contexto.
También se ha vinculado a la Biblia, en particular por los seguidores del subconjunto de la Cabalá del judaísmo. Muchos seguidores creen que las imágenes del Antiguo Testamento, así como el lenguaje utilizado, pueden ser decodificados.
En el pasado, el significado de cada número se transfería verbalmente de una generación a otra, antes de ser anotado en forma de ilustraciones. En Italia, el sistema está más asociado con Nápoles, y La Smorfia Napolitana es el libro de sueños más utilizado entre los jugadores de lotería italianos. Ahora es una tradición a nivel nacional.
En La Smorfia, los significados de los números son los siguientes:
Italia corresponde al número 1
Un Bebé corresponder al número 2
Un gato al número 3
Un cerdo al número 4
Soñar con manos corresponde al número 5
El órgano reproductor femenino corresponde al número 6
Un tarro o jarra corresponde al número 7
Soñar con la Virgen corresponde al número 8
La lechigada de puercos corresponde al número 9
Soñar con granos corresponde al número 10

Cómo se pueden analizar los sueños
La interpretación de los sueños ha sido una fuente de gran debate durante siglos. Si bien algunos investigadores sostienen que son simplemente el producto de actividades sin sentido del cerebro dormido, varios estudios han demostrado la importancia del sueño REM (cuando ocurren los sueños) en la salud a largo plazo. Muchos psicólogos también han especulado sobre los significados ocultos de los sueños, desde que Sigmund Freud propuso que la mente inconsciente tenía más influencia en el comportamiento de lo que la mayoría de las personas sospecha, y que los sueños eran un tipo de cumplimiento de deseos. Se cree en muchos sectores que los sueños ayudan a las personas a lidiar con sus emociones, a procesar los eventos del día anterior y posiblemente incluso a encontrar soluciones a los problemas.
Puede ser que tengas un sueño recurrente, o que el mismo patrón siga emergiendo en una serie de sueños, por ejemplo, si te encuentra sen una situación diferente cada vez y, sin embargo, por alguna razón, siempre hay una serpiente deslizándose en el piso. Los analistas pueden ayudarte a comprender el significado real de estos sueños.
Si eres un jugador de lotería que busca orientación sobre qué números seleccionar, puedes descubrir si los objetos con los que sueñas se relacionan con números específicos y aplicar la información en consecuencia. Alternativamente, puedes tratar de recordar cuántos artículos ves en tu sueño. Por ejemplo, si sueñas con una carrera de autos que involucra cuatro vehículos, puedes decidir elegir el número cuatro como tu número de suerte.

Los números en los sueños
El poder de los números en los sueños también se ha discutido en profundidad. El número uno, por ejemplo, podría considerarse un signo de confianza, ya que podría considerarse ganador en cierto sentido, terminando primero en una competencia. Desde la perspectiva de un jugador de lotería, puede significar que debes jugar porque podrías ganar. Un número a menudo se destacará en un sueño y esto podría tomarse como una señal de que debes usarlo en la lotería. Por ejemplo, si cuenta ovejas en tus sueños y recuerdas que alcanzaste el número 364, puede tomar ese número y desglosarlo para usar 3, 4, 6, 36 y 64 en su selección de números para la lotería.

Ganadores de lotería y sueños
Cuando se les pidió que explicaran por qué eligieron sus números ganadores, muchos afortunados jugadores de lotería revelaron que se inspiraron en un sueño. La familia Smith de Nueva Jersey, quien ganó un premio mayor de $ 429 millones de dólares en el Powerball en Estados Unidos en el 2016, dicen que la combinación les llego a la madre mientras ella estaba dormida. Del mismo modo, el migrante paquistaní Ihsanullah Khan que vive en Washington ganó 55 millones de dólares en el Powerball en el año 2001 con cifras que había soñado unos 15 años antes. Más tarde, Khan regresó a Pakistán después de su victoria y usó su dinero para ayudar a las personas después de un devastador terremoto en 2005, enviando suministros médicos, personal y alimentos.
Todos estos datos nos sugieren que los sueños y sus significados traducidos en números, pueden traducirse en los números premonitorios de un gran premio de lotería que está destinado a ser nuestro, solo necesitamos interpretar bien los mensajes del subconsciente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 26 de mayo jugado el Viernes 2 de junio de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 17 de febrero jugado hoy Viernes 3 de marzo de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 25 de noviembre de 2022