7StarBall anuncia nueva lotería social

7StarBall anuncia nueva lotería social
Todo jugador de lotería quiere ganar el gran premio, pero también obtener pequeñas recompensas regulares. Esta es la filosofía que ha llevado a Goloud Hammoud a lanzar su nueva lotería social en 7StarBall; un nuevo operador que promete haber alcanzado el equilibrio entre grandes ganancias y pagos frecuentes. 

“Todos soñamos con una gran ganancia, pero si los jugadores no reciben premios menores en efectivo de forma regular, eventualmente pierden el interés”, comenta Hammoud.

Por ello, 7StarBall promete lanzar dos sorteos a partir de diciembre, mismos que tendrán lugar los días jueves y domingo a las 10.00 a.m EST. En el primer sorteo se podrán conseguir hasta 1.000 millones de Euros, mientras que en el segundo, que sigue un esquema tipo "Pari-Mutuel", se pueden obtener pequeñas ganancias de forma frecuente.

De acuerdo a Gouloud Hammoud, el segundo sorteo está pensado para jugar con un grupo de amigos, pues de acuerdo a las estadísticas, si se juega regularmente uno de cada cinco boletos siempre tendrá un premio.

"Sentimos que era un factor clave proporcionar esos dos tipos de sorteos. Representan lo que todo jugador de lotería busca”, explicó.

"Con 7StarBall, cada quinto boleto es ganador y, con el tiempo, los jugadores deberían recoger más premios en efectivo que con algunas loterías nacionales y estatales. Es un sistema más justo y esperamos que nos permita retener más clientes en curso", concluyó.

Pese a ser un juego conocido, el sitio web de 7StarBall ofrecerá un video explicativo en forma de tutorial para facilitar el inicio de los usuarios.

El objetivo de Gouloud Hammoud es retener a los usuarios leales ofreciéndoles más premios:

"El juego de la lotería es una paradoja, con la suerte obviamente jugando un papel importante y si sigues perdiendo eventualmente te irás. En 7StarBall, si tienes un grupo de cinco amigos, estadísticamente, deberán tener al menos un boleto ganador cada semana”.

El hecho de obtener premios regulares en efectivo periódicamente hace que los usuarios mantengan la esperanza de conseguir el premio mayor de un billón de euros. Este es el compromiso social que quiere mantener 7StarBall, ya que tal y como explicó Hammoud:

"El compromiso y el enfoque social están en el corazón de la filosofía de 7StarBall".

Por ahora 7StarBall no se encuentra en Reino Unido aunque sí en Europa Continental y otras latitudes. Para obtener más información sobre los detalles de los premios progresivos puede visitar la página web, en donde se mostrará la cuenta regresiva del sorteo semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 26 de mayo jugado el Viernes 2 de junio de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 17 de febrero jugado hoy Viernes 3 de marzo de 2023

Sorteo Gordito del Zodíaco Viernes 25 de noviembre de 2022